Estrategia
de Marketing

ACTIVANDO LA MARCA EN LÍNEA

Obtener resultados medibles es la base de nuestras estrategias de marketing. Nos enfocamos en incrementar conversiones, conseguir tráfico recurrente y generar mayor lealtad a la marca en línea. La investigación de su negocio y entorno competitivo nos permitirá seleccionar las técnicas correctas de marketing digital para activar y hacer crecer su marca junto con la venta de sus productos y servicios.

¿Quiere obtener resultados online?

Contactar

CRECIMIENTO DIGITAL PLANIFICADO

La estrategia de marketing genera tráfico que interactúa con su sitio web, convierte usuarios en clientes y, en última instancia, aumenta su retorno de la inversión.

Un diseño personalizado del sitio web junto a la generación de tráfico de calidad y demás servicios para optimizar las tasas de conversión permitirán alcanzar sus metas.

01

Investigación y Análisis

Identificar sus indicadores de gestión y objetivos comerciales y contrastarlos con las tendencias culturales nos ayudará a definir su cliente objetivo y determinar las estrategias y líneas de acción apropiadas para su marca.

02

Desarrollo del mensaje

Para llegar a su público objetivo, elaboramos los mensajes apropiados, diseñamos los formatos y determinamos los canales específicos en una campaña unificada de marketing. A la par, definimos los indicadores para medir los resultados.

03

Activación y control

A cada iniciativa de la campaña se le debe asignar un presupuesto. Una vez lista la estrategia, la ejecución se hace dentro de un cronograma lógico basado en los indicadores de resultados para un control evolutivo de tráfico y conversión.

ESTRATEGIA DE REMARKETING

Medir, controlar y gestionar los resultados garantiza que se cumplan los objetivos de la marca.

En situaciones en las que el usuario no realiza conversiones — o se desea atraer clientes para otra compra —, utilizamos tácticas específicas dirigidas a regresar a los visitantes a su sitio con técnicas de remarketing y compromiso continuo.

Contactar

¡Vamos a trabajar juntos!

Queremos impulsar el éxito de su negocio.

Por favor, envíenos un mensaje de Whatsapp con sus datos de contacto y el tipo de servicio que necesita. También puede llamarnos a oficina para separar una cita, o escribirnos a nuestro correo electrónico para que la persona adecuada se comunique para solventar su solicitud o requerimiento.

Contactar
[593](07) 2821535
info@neoingenieria.com

Humbolt 1-75 y Av. de las Américas. Tras la basílica de la Universidad Católica

© 2019 Neoingeniería
Síguenos en