Adaptado a sus objetivos

Diseño Web

Combinamos diseño, funcionalidad y estrategia.

Diseñamos y desarrollamos websites estética y funcionalmente optimizados, a la medida de las necesidades de su empresa y con enfoque en el usuario final.

Vemos el diseño web desde una perspectiva creativa y estratégica. Cada sitio web que creamos, cada elemento y cada característica desarrollada para nuestros clientes, no solo debe ser deslumbrante, también debe tener un propósito. Nuestro enfoque está basado en los resultados que se quieren obtener para las marcas en línea.

Contactar

¿Está listo para hablar de su sitio web?

Contactar

01. Fase estratégica

Nos entrevistamos con usted y analizamos los objetivos y alcances de su presencia online para escoger la mejor estrategia web a seguir. Le asesoramos sobre el panorama competitivo que sus productos o servicios tienen en internet para que su sitio esté pensado en base a un plan de marketing digital.

El resultado

Después de este acercamiento tendremos los insumos para planificar la estructura, funcionalidad y diseño del sitio web.

Contactar

02. Planificación y Diseño

Convertimos las ideas clave de la estrategia web en un concepto funcional a los objetivos del sitio web. Diagramamos la estructura de contenidos, los módulos de información y definimos los recursos multimedia apoyándonos en las líneas gráficas de la marca, las buenas prácticas de diseño responsivo y recomendaciones para posicionamiento en buscadores.

El resultado

Recibirá una propuesta en diseño de la interfaz gráfica del sitio web lo que le permitirá intuir las funcionalidades.

Contactar

03. Código y Programación

CÓDIGO: Una vez que el diseño ha sido aprobado, lo convertimos en HTML y lo subimos a un enlace de prueba para que pueda experimentar la navegación.
PROGRAMACIÓN: Levantamos el backend del sitio que es la conexión entre la interfaz gráfica del HTML y las bases de datos y generación de plantillas del lado del servidor.

El resultado

El sitio estará operativo. Podrá subir informacióna a través de un CMS o sistema administrador de contenidos.

Contactar

04. Test y lanzamiento

Conforme se van generando contenidos en el sitio web, usted se va capacitando en el uso del administrador de contenidos y experimentando los resultados en la interfaz gráfica dentro del subdominio asignado. Una vez toda la información textual, enlaces y fotografías están ya en un nivel de poder publicar el sitio web, lo ponemos visible en el dominio oficial.

El resultado

Cualquier persona puede acceder a su sitio web. Usted puede iniciar su campaña de tráfico.

Contactar

¡Vamos a trabajar juntos!

Queremos impulsar el éxito de su negocio.

Por favor, envíenos un mensaje de Whatsapp con sus datos de contacto y el tipo de servicio que necesita. También puede llamarnos a oficina para separar una cita, o escribirnos a nuestro correo electrónico para que la persona adecuada se comunique para solventar su solicitud o requerimiento.

Contactar
[593](07) 2821535
info@neoingenieria.com

Humbolt 1-75 y Av. de las Américas. Tras la basílica de la Universidad Católica

© 2019 Neoingeniería
Síguenos en