Secure Socket Layer

Certificado SSL.

El certificado SSL o cifrado HTTPS es un protocolo de seguridad que encripta la transmisión de datos entre el servidor y un usuario web para que la información no puede ser rastreada, copiada o descifrada por agentes ajenos a la comunicación.

Implementarlo es una gran solución de seguridad en línea, ya que garantiza a los clientes que su sitio web es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

Contactar

¿Cómo influye el certificado SSL en el tráfico de mi sitio?

Los usuarios pueden reconocer una conexion segura fácilmente al observar la barra de direcciones ya que usa el protocolo https en lugar de solo http.

Así se ven los dominios sin SSL
Así se ven los dominios con SSL

Los certificados SSL también influyen en el ranking de resultados de Google. Si desea mantener la confianza en su sitio web y conservar su tráfico, es buena idea adquirir uno ya que desde el 1 de Julio de 2018, Chrome marca a todos los sitios http como "No seguros", y este navegador representa más del 60% del tráfico web en computadores y más del 50% en móviles.

Ventajas de instalar un certificado SSL

Asegure la confianza en su sitio web

Los navegadores tienen la capacidad de detectar cuando un sitio tiene un certificado SSL indicándoles cuáles conexiones deben ser encriptadas.

  • Mejora el posicionamiento orgánico de su sitio web en buscadores.
  • Es una solución eficaz contra el robo de datos (pishing).
  • Mejora la experiencia de usuario = confianza en un sitio 100% seguro.
  • Estimula la visibilidad, las visitas y las ventas.
  • Más protección frente a ataques cibernéticos.
Contactar

¡Vamos a trabajar juntos!

Queremos impulsar el éxito de su negocio.

Por favor, envíenos un mensaje de Whatsapp con sus datos de contacto y el tipo de servicio que necesita. También puede llamarnos a oficina para separar una cita, o escribirnos a nuestro correo electrónico para que la persona adecuada se comunique para solventar su solicitud o requerimiento.

Contactar
[593](07) 2821535
info@neoingenieria.com

Humbolt 1-75 y Av. de las Américas. Tras la basílica de la Universidad Católica

© 2019 Neoingeniería
Síguenos en