Aplicaciones
móviles

PARA ANDROID, IOS O WEB

Expanda su presencia digital y cree valor agregado para su marca con una aplicación móvil para los productos o servicios de su empresa. Asegúrese de ofrecer una experiencia fenomenal para los clientes que interactúan mediante smartphones.

Multiplataforma

Puede decidirse por una app nativa o híbrida según la funcionalidad y objetivos que se persigan.

App para crecer

Creamos experiencias que aprovechan su audiencia y hacen crecer su negocio en línea.

¿Quiere hablar sobre su aplicación móvil?

Contactar
01

Planificación y Estrategia

No se preocupe, está en buenas manos.
Crear una estrategia de aplicación móvil requiere un sólido conocimiento de lo que su empresa quiere lograr.

Analizamos las fortalezas, debilidades y oportunidades y formulamos un plan para crear una aplicación móvil exitosa que se conecte con su público objetivo y que se integre con sus prácticas comerciales. Si es una empresa nueva, establecemos las etapas de evolución de la aplicación proyectándose a futuro.

02

Diseño de la aplicación móvil

Diseño consistente con sus objetivos.
Imagine una increíble interfaz gráfica diseñada para un máximo impacto y mayor demanda de sus productos o servicios.

Capturamos la esencia de su marca y la plasmamos en su app. Por cada aplicación que diseñamos, existe un proceso de planificación que se centra en las necesidades del usuario y garantiza que la experiencia sea atractiva y consecuente con el logro de los objetivos que su empresa tiene con la aplicación móvil.

Haremos realidad su aplicación móvil

Contactar
03

Desarrollo de Aplicación Móvil iOS y Android

Una nueva plataforma digital.
Ya sea una aplicación nativa, híbrida o web, podemos construir la más adecuada para incrementar la presencia online de su negocio.

Le ayudamos a determinar el sistema operativo óptimo para su marca y construimos su app como una extensión de su negocio en línea. Frecuentemente desarrollamos en iOS y Android, hacemos pruebas previas al lanzamiento de la app, la optimizamos y actualizamos para garantizar una funcionalidad óptima.

04

Marketing de Aplicaciones Móviles

Alcanzar el máximo interés factible.
Con una serie de creativas iniciativas de marketing, nos encargamos de conectar estratégicamente su marca con su público objetivo.

Para tener exito una app debe ser fácil de encontrar y ganar audiencia de potenciales usuarios. Descubrimos los medios y públicos específicos para la promoción. Destacamos el valor diferenciador de la aplicación movil y nos concentramos en la retroalimentación de los usuarios para ejecutar ángulos creativos de comercialización.

Nos gustaría escuchar sobre su proyecto

Contactar

¡Vamos a trabajar juntos!

Queremos impulsar el éxito de su negocio.

Por favor, envíenos un mensaje de Whatsapp con sus datos de contacto y el tipo de servicio que necesita. También puede llamarnos a oficina para separar una cita, o escribirnos a nuestro correo electrónico para que la persona adecuada se comunique para solventar su solicitud o requerimiento.

Contactar
[593](07) 2821535
info@neoingenieria.com

Humbolt 1-75 y Av. de las Américas. Tras la basílica de la Universidad Católica

© 2019 Neoingeniería
Síguenos en